Abono de celular de $300 para las Becas Progresar

Por Administrador / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: ¿Cómo obtener el abono de celular de $300 de las Becas Progresar?

Hace unas semanas les dábamos a conocer una medida tomada para los jóvenes estudiantes que son beneficiarios de este programa. Se trata del abono de celular de $300 que emitirá el Gobierno Nacional. Para acceder, se tendrán que inscribir en la página oficial antes del 22 de octubre para que puedan obtener dicho beneficio.

Abono de celular de $300

El Ministerio de Educación de la Nación había dado a conocer esta iniciativa a fines del mes pasado. Andrés Ibarra, el actual vicejefe de Gabinete dijo que «Es una ayuda para que cumplan con su objetivo de terminar sus estudios y así ayudarlos en su desarrollo personal y laboral».

Como obtener los 300 pesos para el celular Beca Progresar

Para poder recibir el abono de celular de $300 hay una serie de requisitos que cumplir, entre ellos están ser un joven becario/ a de las Becas Progresar y tener una línea de celular a nombre del estudiante. El trámite es sumamente sencillo y con sólo cuatro pasos se va a poder acceder a este abono para el teléfono.

  • Primero deberán accedera la página de Becas Progresar.
  • Hacer un clicen el apartado que dice ‘Conectividad Estudiantil’.
  • Completarcon el CUIL del beneficiario/a.
  • Añadir todos los datos del celularal que se le cargará crédito.

El primer paso es hacer un clic en donde dice «Conectividad Estudiantil», que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla. Después, habrá que ingresar el número de CUIL en el sistema.

Después, el titular tiene que escribir el número de la línea de celular a vincular. Por último, el beneficiario va a recibir un e mail con la confirmación de este trámite.

Ya sabiendo como inscribirse para acceder al abono de celular de $300, las Becas Progresar, como recordaran fueron relanzadas en entre del 2018, se encuentra destinadas a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad. Los estudiantes, para completar el nivel primario o secundario, van a cobrar hasta mil setecientos cincuenta pesos mensuales.

Con respecto a aquellos que hayan optado por carreras universitarias o terciarias consideradas como estratégicas, actualmente está segmentada y se cobra durante el periodo lectivo, es decir, de marzo a diciembre.

El primer año de cursado van a obtener 2250 pesos, mientras que en el último podrían alcanzar a 6900 pesos. Por su parte, hay un beneficio para la formación docente en las áreas estratégicas, la beca es de 7500 pesos a 10.500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.