ANSES: Como consultar Cuando cobro SUAF y AUH

Por Administrador / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Consultar CUANDO COBRO la Asignación Familiar y Asignación Universal por Hijo

Siempre y cuando perciban algún beneficio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) van a poder consultar cuando cobro desde la pagina web oficial de dicho organismo previsional

consultar Cuando cobro

Consultar el Calendario de cobro de ANSES

Desde Anses, han puesto a disposición de todos y cada uno de los beneficiarios una herramienta en su sitio web oficial con la que pueden conocer la fecha en la que percibirán su monto mensual y en donde, señalándole con dirección y nombre el lugar donde cobran.

La herramienta para averiguar y consultar cuando cobro o donde, esta pensada para el uso por parte de jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Sistema Único de Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Embarazo para Protección Social, Pensiones NO Contributivas (PNC), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Asignaciones Familiares (AAFF), Becas Progresar, Prestación por Desempleo, entre otros beneficios.

Con tan solo hacer unos simples clics podrán conocer donde y cuando cobro, y hasta canto es el monto que se les depositara, solo deberán proporcionarle al sistema unos datos precisos con los cuales podrá acceder a la información.

Paso por Paso para Consultar la Fecha de cobro

Primero tienen que acceder a la web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) o bien directamente desde aquí. Una vez allí deberán completar el formulario que aparece, que es bastante pequeño dicho sea de paso, en él tendrán que colocar el numero de beneficio o de CUIL del titular de la prestación, colocar el código que aparece en la imagen y hacer clic en consultar.

En la página siguiente podrán ver las próximas fechas de pago, el lugar donde se les efectuara el mismo. En caso de no poder accede pueden consultarlo desde la línea 130, que es gratuita si se llama desde un teléfono fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.