ANSES Cuando y Cuanto cobro? | MARZO, ABRIL y MAYO | Con AUMENTO | 2019

Por Administrador / hace 9 meses / 2 Comentarios ».

Anses Cuándo y cuánto van a pagar en MARZO, ABRIL y MAYO (Con Aumentos)

Luego de que la Administración Nacional de la Seguridad Social de a conocer las fechas de pago muchos se preguntan Anses cuando y cuanto cobro a partir de ahora y hasta mayo. Esta duda se debe a que se sabe que en marzo aumentan los montos mensuales.

ANSES Cuando y Cuanto cobro

A través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se han presentado todas las fechas de cobro para los próximos tres meses (Marzo, Abril y Mayo) que corresponden también a jubilados, Asignaciones Familiares (AAFF), Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Pensión No Contributiva, Prestación por Desempleo, y las asignaciones de pago único (que se pagan una vez al año o una sola vez).


Anses cuando y cuanto cobro jubilación a partir de marzo

En el mes de marzo, abril y mayo este grupo de jubilados y pensionados cobraran de mínima 10.450 pesos. En cuanto a aquellos adultos mayores que cobren la máxima, el límite se elevara a 76.295 pesos, este segundo grupo, pagaran ganancias.

Otro grupo que se pregunta Anses cuando y cuanto cobro ahora son aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) quienes a partir de marzo tendrán un aumento del 11,8 por ciento, dicho dinero aumentara a 2020 pesos, pero cobraran el 80 por ciento que resulta 20131 pesos.


Para quienes cobran la asignación por hijo a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) cobraran el haber al 100 por ciento como ha sido siempre, por lo tanto su nuevo monto mensual será de 2031.

En el caso de las Pensiones No Contributivas (PNC) en marzo, abril y mayo los beneficiarios van a cobrar un aumento del 11,8 por ciento y el monto a cobrar es de 7.240 pesos.

Con respecto a Anses cuando y cuanto por la Prestación por Desempleo también se modificara el haber para los meses de marzo, abril y mayo. Con respecto a la cifra del pago y la cantidad de cuotas (hasta 12) se van a computar de acuerdo a los ingresos perdidos y el tiempo que se ha trabajado bajo el sistema de aportes de los últimos 56 meses (tres años).


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.