ANSES CUANTO COBRO EN ABRIL | AUH, SUAF, monotributo y Ayuda escolar

Por Administrador / hace 5 meses / 14 Comentarios ».

Anses: cuanto cobro en Abril la AUH, SUAF, monotributo y Ayuda escolar?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha informado cuanto cobro en abril, una pregunta muy frecuente entre los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 CUANTO COBRO EN ABRIL

En el mes de marzo, el Gobierno Nacional informo y público en un decreto el aumento del 46 por ciento para los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo para Protección Social.


Durante el tercer mes del año, el incremento fue del 46% para las Asignaciones Universales, mientras que para las Asignaciones Familiares (AAFF) fue del 11, 83 por ciento. También, en el mismo mes se cobró la Ayuda Escolar Anual de 1701 pesos por cada menor escolarizado.

Anses informo a beneficiarios cuanto cobro en Abril

De este modo, los montos finales que se han cobrado fueron de 2650 pesos para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo para Protección Social, que se cobró en un 80 por ciento, siendo un mensual de 2120 pesos. En el caso del Sistema único de Asignaciones Familiares (SUAF) han cobrado entre 2031 pesos y 4032 pesos.


De esta manera, en el mes de abril las familiares que cobren una asignación de Anses van a cobrar lo mismo aunque la forma de pago tiene algunas diferencias del mes anterior.

Cuanto voy a cobrar en ABRIL?

Todas las personas que se están preguntando cuanto cobro en Abril, tienen que saber cobraran 2650 pesos, que en un 80 por ciento significa un haber de 2120 pesos, en un único depósito, es decir, en un solo pago. Este monto se mantendrá en lo que resta del año.

Además, el cuarenta por ciento de los beneficiarios no han cobrado en la Ayuda Escolar Anual correspondiente al ciclo lectivo 2019 en el mes de marzo pero si lo cobraran en el mes de abril. De este modo, todos aquellos que no han cobrado este pago extra, van a cobrar en abril 4350 pesos por cada menor.

Además, el 40% de los beneficiarios no cobraron la Ayuda Escolar 2019 en marzo pero si lo recibirán en abril. De esta forma, quienes todavía no recibieron este pago extra van a cobrar $ 4350 por cada niño.


14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.