ANSES Programa Mejor Hogar, ¿Como acceder?

Por Administrador / hace 10 meses / 51 Comentarios ».

ANSES Programa Mejor Hogar: Como Acceder al Préstamo de $80.000 para refaccionar tu casa

Se ha confirmado que este beneficio del Nuevo Programa Mejor Hogar alcanzara ahora a Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y a Jubilados.

La semana pasada el Presidente Macri anuncio las nuevas medidas y mejoras para conceder la posibilidad del acceso a la casa propia como también a la modificación y refacción de la misma.

Estos Créditos denominados Programa Mejor Hogar se crearon debido a la gran devalución que hemos sufrido los últimos meses y son considerado como una de las alternativas para paliar esta crisis.


Programa Mejor Hogar

Que es el Programa Mejor Hogar?

El Programa Mejor Hogar es un Beneficio creado por la ANSES que tiene como objetivo entregar pequeños créditos a Jubilados o Beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, destinados para la refacción de sus casas, así sea para colocar Gas Natural, agrandar o reparar sus viviendas.


De cuanto es el Monto maximo del Programa Mejor Hogar?

Si bien dependerá de muchas circunstancias, aquellos beneficiarios que deseen inscribirse al Programa Mejor hogar podrán hacerlo siempre que cumplan con los requisitos que ANSES solicite (Todavía no los han definido). El monto total que podrá solicitar es de hasta $80 mil.

Que se puede hacer con el dinero del Programa Mejor Hogar?

Aquel beneficiario que logre adquirir uno de los Préstamo Mejor Hogar que brinda ANSES podrá realizar las siguiente obras:

  • Conexiones a la Red de Servicios Básicos.
  • Aislaciones Térmicas.
  • Instalaciones sanitarias.
  • Revestimientos.
  • Ampliación en la Vivienda.
  • Colocación de Aberturas nuevas.
  • Instalación para el Ahorro Energético (Termotanques solares, sistema de iluminación led, etc)

Datos importantes sobre el Procrear Mejor Hogar:

Aquellos Jubilados o Beneficiarios de la AUH que accedan a los Prestamos Mejor Hogar tendrán la posibilidad de adquirir los fondos con una tasa mínima (subsidiada), de esta forma podrá adquirir mejores precios en CORRALONES ADHERIDOS al Programa, donde podrán comprar materiales para refaccionar, construir o ampliar su casa a un precio mucho mas barato.

Como y en donde tramitar los Préstamo Mejor Hogar?

Macri confirmo que a partir de este año estos Prestamos se efectuaran en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y que el importe que se dará no podrá superar los $80.000.

Si bien ANSES aun no ha dado datos tan específicos sobre este nuevo PROGRAMA MEJOR HOGAR las consultas o dudas que surjan sobre estos Créditos de ANSES tendrán que hacerlo desde el área de Créditos de ANSES.


51 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.