Anses Turnos: Como solicitar, consultar o cancelar un Turno en ANSES

Por Administrador / hace 6 meses / 4 Comentarios ».

Anses Turnos: Como solicitar, consultar o cancelar un Turno en ANSES

Sacar a través de la página Anses turnos es sencillo, ágil y rápido para hacer los tramites más cómodamente en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Están ideados para que no se han tumultos de personas en las largas colas. Por tal motivo es que la Anses puso a disposición de las personas la opción de solicitar un turno desde su página web oficial.

ANSES TURNOS

Con el objetivo de que todas las personas puedan solicitar por si mismas los Anses turnos, se les brindará la información necesaria para que puedan hacer la solicitud.


Tendrán que solicitar Anses turnos de la siguiente manera

Para pedir un turno en Anses tendrán que acceder primeramente a la web de la Anses, más precisamente a este link: https://tramitesweb.anses.gob.ar/js/turnos/#/, estando en el sitio de la Administración Nacional de la Seguridad Social tendrán que optar por el tramite o beneficio por el que se está solicitando el turno. Luego se le pedirán datos personales y deberá seguir algunos pasos importantes, una vez que el sistema les ofrezca la constancia con los detalles del turno, deberán anotar el número de solicitud o bien imprimirlo, ya que con ese mismo podrán cancelarlo o modificarlo.

Datos para pedir un Anses turnos

Para pedir un Turno en la web de la Anses será necesario contar con el DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular que solicitara el turno y además es posible (dependiendo del trámite que se desee hacer) que se solicite el número de CUIL.


Por su parte, si la consulta o requerimiento fuera sobre un turno en especial, será requisito contar con el número del turno asignado en la constancia de la que hablamos más arriba.

Consultar sobre un Anses turnos online

En caso de que ya se cuente con el número del turno emitido por la Administración de la Seguridad Social (Anses) y se quiera hacer una consulta, cancelar un turno o cualquier acción sobre el mismo, lo podrán hacer por medio del link: http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosWeb/Consulta.aspx

Cancelar un turno

Si por algún motivo la persona debe cancelar un turno previamente otorgado, tendrá que acceder al sistema de consulta de turnos completando el número de CUIL y su número de turno y por ultimo cliquear en la opción de Cancelar.


4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.