Antena TDA 2019: ¿Que es y como conseguirla?

Por Administrador / hace 3 semanas / 1 Comentario ».

TDA 2019: Canales, Decodificador y Sintonizador gratis | Tramite 2019

Tener la antena TDA 2019 es una alternativa realmente muy interesante para quienes no quieran desperdiciar dinero en un costoso servicio de TV por cable pero que deseen acceder, al mismo tiempo, a películas y series actuales junto a noticieros, programas de debate sobre política, de interés general, buenos documentales y otros canales.

Antena TDA 2019

Contratando este servicio se puede acceder a un servicio de streaming como por ejemplo Netflix, y añadir la antena TDA para ver algunos programas de la televisión abierta.


Nuevo servicio de televisión por antena

A partir del año 2010, gracias al Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre es posible disfrutar de canales de la TV digital de manera complemente gratuita y práctica. Por el momento, este sistema coexiste con la señal analógica común y corriente, pero la propuesta más antigua se va a dar de baja (o al menos eso se decía) en el 2019.

Lo que es importante saber es que gracias a la Antena TDA 2019 es posible acceder a todos los contenidos de la televisión abierta o de aire en nuestro país que incluye un gran número de canales.

Según se ha sabido, para usar los servicios de la televisión TDA se necesitara instalar una antena determinada. Algunas personas la tendrán que comprar a través de internet o en los locales autorizados, pero es de suma importancia tener en cuenta que muchos beneficiarios de planes sociales, como así también jubilados y pensionados pueden obtener de forma gratuita esta antena.

Normalmente, es gracias a la inscripción en programas tales como El Estado en tu Barrio que muchas personas ya disfrutan de los contenidos de la TV Digital haciendo conseguido la antena TDA sin abonar un solo pesos. Si se quiere saber más sobre que trámite o qué tipo de solicitud se debe hacer para acceder a la antena pueden ingresar en este link: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.


Accediendo al siguiente link del sitio oficial: http://mapatda.arsat.com.ar/, podrán ver toda la información y cuáles son las estaciones que poseen cerca de su hogar, comprobar la orientación que deberán darla a la Antena TDA 2019 y saber que señales de aire se encuentran disponibles para ver por su TV. En el buscador de la izquierda podrán acceder a la provincia en la que vivan y filtrar más fácil y rápidamente los resultados.

El sistema del sitio web les mostrara una tabla donde podrán ver el estado de trasmisión de la antena, el nombre de la estación, la provincia a la que pertenece y la ubicación exacta. Hay un mapa exclusivo muy útil a la hora de captar la programación en la TV de siempre, con la antena de la televisión digital.


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.