Becas Progresar 2020: REQUISITOS y TRAMITE

Por Administrador / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Cuáles son los Requisitos y cómo inscribirse para las Becas Progresar 2020

La ONG Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social ha dado información actualizada sobre las Becas Progresar 2020 que son uno de los atenuantes que poseen los jóvenes y que los ayuda a estudiar, además de percibir distintos montos, cuya inscripción se hará en el mes de marzo próximo.

Becas Progresar 2020

Cuales son los Requisitos para acceder a la Beca Progresar

Desde la asociación civil sin fines de lucro, se ha detallado que el programa se trata de becas destinada a jóvenes que desean estudiar o hacer cursos de formación profesional y son para los niveles Secundario, Terciario, Universitario y cursos de formación profesional.

Los requisitos de las Becas Progresar 2020 es que el joven tenga entre 18 y 24 años de edad, si son estudiantes avanzados de Nivel Superior la edad se puede extender hasta los 30 años de edad. La persona tiene que ser argentino o naturalizado con DNI (Documento Nacional de Identidad), contar con cinco años de residencia en el país, no estar trabajando o trabajar de forma informal o formalmente con ingresos menores a tres SMVM.

A su vez, para acceder a las Becas Progresar 2020 si viven con la familia, las condiciones se aplicaran al grupo familiar, tal como padre, madre o pareja conviviente; también se reconoce como grupo familiar con hijos, el joven tiene que ser alumno regular de una institución o presentar el certificado de inscripción a un curso de profesionalización.

La inscripción a este programa de becas estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación, se puede hacer hasta el 31 de marzo accediendo a la web oficial: www.argentina .gob.ar/becasprogresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.