Cancelación total o parcial del PRÉSTAMO ANSES: ¿Que es y como realizarla?

Por Administrador / hace 6 meses / 4 Comentarios ».

Nuevos Préstamos Anses: ¿Qué es la cancelación total o parcial y cuánto me depositan?

Muchos quieren saber sobre la cancelación total o parcial del Préstamo Anses que se ha anunciado el pasado miércoles, los nuevos créditos personales son un récord en demanda. Pero han aparecido muchas sorpresas a medida que los grupos de beneficiarios de los diferentes planes sociales los comenzaran a pedir.

Cancelación total o parcial del PRÉSTAMO ANSES

Algunos dicen que no han tenido depositado en sus cuentas el dinero que esperaban. Esto se debe a que una vez que ingresan los datos de sus hijos por lo que cobran al Asignación Universal por Hijo, el sistema les muestra el dinero que se le debe a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por prestamos anteriores y que aun quedaban cuotas que abonar.


Como es la cancelación total o parcial del Préstamo Anses

Como decíamos anteriormente, durante el proceso de solicitud suelen presentarse dudas en cuanto a lo que muestra o pregunta el sistema de la página web. Sobre todo ante la duda de como se hace la cancelación de las cuotas que se deben de prestamos anteriores.

Muchos no han cobrado del préstamo el monto que esperaban y se debe a que una vez que ingresan los datos de los hijos por el que se percibe dicha prestación, el sistema les muestra el dinero que se adeuda de cuotas de otro préstamo ya cobrado. Es por tal motivo, que quizá hayan presionado la opción incorrecta y del préstamo nuevo, abonaron el restante de las cuotas anteriores.


Al momento de hacer la solicitud de otro préstamo, se tiene que optar por la cancelación total o parcial del Préstamo Anses, que suele ser elevado, dependiendo de cuanto hace que se solicitó el préstamo anterior.

En el caso en que se elija la cancelación total y deben, por ejemplo 23 mil pesos, si se saca un préstamo de 24 mil (monto que se otorga por 2 hijos), solo se le dará de préstamo un total de mil pesos, ya que el descuento se hace en un solo pago.

Si se optara por cancelación parcial, el beneficiario podrá optar por el monto que desea abonar del préstamo anterior y la cantidad de cuotas. Utilizando el mismo ejemplo, si pidieran 24 mil pesos por dos hijos, y optan por abonar 12 mil pesos en cuotas de un préstamo anterior, se le van a depositar los 12 ,mil restantes del nuevo préstamo, que se financia en cuotas que el sistema les ofrece.


4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.