Como averiguar el Importe de la Cuota del Préstamo ANSES

Por Administrador / hace 4 meses / 1 Comentario ».

Cuanto dinero hay que devolver al solicitar un Préstamo ANSES

Los nuevos préstamos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tienen nuevos montos y muchos quieren conocer el importe de la cuota del Préstamo Anses que van a pagar de forma mensual.

Importe de la Cuota del Préstamo ANSES

Los nuevos préstamos son de hasta 12 mil pesos por cada hijo para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF); en el caso de jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) tienen disponibles hasta 200 mil pesos a devolver en cómodas cuotas y para Pensiones No Contributivas y / o Pensión Universal para el Adulto Mayor tienen disponibles hasta 70 mil pesos.


El importe de la cuota del Préstamo Anses puede ser variable en función del monto que se solicitó como crédito y de la cantidad de cuotas que se devolverán, así como también, del monto neto total que se cobre.

Es por tal motivo que el importe de la cuota sea variable entre un beneficiario y otro. Y para que puedan saber cuanto van a devolver por mes del crédito ANSES que hayan pedido podrán hacerlo siguiente los pasos a continuación.


Como consultar cuanto voy a devolver del Préstamo ANSES

1) Primero van a tener que ingresar en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) www.anses.gob.ar

2) Después, ir hasta  la sección de “Accesos Rápidos” e ingresar en “Mi ANSES”

3) Una vez allí, ir al sitio consignando por el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.

4) Seleccionar donde dice “Crédito ANSES” y después hacer clic en “Monto de mi cuota” y el beneficio

5) El sistema les exhibirá un cuadro con toda la información pertinente del préstamo solicitado y aprobado. En esa pantalla tendrán que apretar en “Ver cuotas liquidadas”

6) Una vez hecho esto, tendrán que descargar el archivo y al abrir el mismo van a poder ver al detalle la composición de la cuota y el importe de la cuota del Préstamo Anses según lo que quieran pedir. En la columna “Importe cuota” se detalla el importe que se les va a descontar en cada mes.


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.