Cual es la edad para cobrar la Ayuda Escolar y hasta cuando se cobra

Por Administrador / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: A partir de que edad y hasta cuando se cobra la AYUDA ESCOLAR ANUAL

Durante el mes de marzo de cada año la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) paga este beneficio, es por ello que, también la duda de los beneficiarios es hasta qué edad para cobrar la Ayuda Escolar Anual 2020.

edad para cobrar la Ayuda Escolar

Requisitos AYUDA ESCOLAR

Hay una duda importante en los posibles beneficiarios del cobro de la ayuda con respecto a desde que edad se puede percibir la misma, fundamentalmente la duda se centra en los casos en los que el niño concurra al jardín de infantes si le corresponde el beneficio en ese caso.

La edad para cobrar la Ayuda Escolar Anual 2020 es a partir de los 45 días de nacidos hasta los 18 años de edad siempre en la medida de que los niños concurran a un establecimiento educativo del novel inicial, primero o EGB que estén incorporados a la enseñanza oficial y que se encuentren reconocidos y funcionen autorizados por el Ministerio de Educación de la Nación.

En el caso de la edad para cobrar la Ayuda Escolar para quienes perciben la AUH por discapacidad, la edad será sin límite.

El requisito para percibir la esta ayuda es que se haya presentado ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) el formulario PS 2.68 de Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial / Formación si cobran la Asignación Familiar por Hijo o el formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada con la sección de educación completa en el caso de beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.