Cuanto aumenta la asignación universal por hijo en diciembre?

Por Administrador / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Cuanto aumenta la asignación universal por hijo en diciembre

Cuanto aumenta la asignación universal por hijo en diciembre?

Si bien no hay un anuncio oficial sobre cuanto aumenta la asignación universal por hijo en diciembre se sabe que debido a la Nueva ley de Movilidad que se sanciono hace unos meses habrá cuatro aumentos, siendo en diciembre el ultimo del AÑO.

Desde ANSES todavía no se ha dado a conocer el ultimo AUMENTO que tendrá la Asignación Universal por Hijo así establecido por el indice de Movilidad correspondiente al 2018. A su vez, el INDEC a presentado indicadores para ayudar a calcular de cuanto sera el AUMENTO estimativo y de esta forma podes llegar a la conclusión que no es necesario un anuncio oficial para saber Cuanto aumenta la asignación universal por hijo en diciembre.

Como calcular cuanto aumenta la asignación universal por hijo en diciembre?

Para calcular el AUMENTO de la Asignación Universal por Hijo en Diciembre hay que tener en cuenta el 70% de Variación en la Inflación y el 30% del Salario a los Empleados del RIPTE. Según el INDEC, el segundo trimestre fue de 8,79 y el indice del RIPTE un 5,45%, es decir que el Ajuste segara al 7,79%.


Nuevo monto con AUMENTO en Diciembre

  • Asignaciones Familiares (AAFF): $1815
  • Asignación por Hijo con Discapacidad: $ 5491

Con respecto a las RETENCIONES no habrá para las Asignaciones Familiar de SUAF pero si para los Beneficiarios de la Asignación Universal por hijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.