Beneficios ANSES: Descuentos ANSES en 5400 comercios

Por Administrador / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

ANSES: Si sos beneficiario de ANSES tenes descuento en más de 5400 comercios

Se emitirán descuentos Anses en 5400 comercios, con bonificaciones de hasta el 25 por ciento para las compras que se lleven a cabo con las tarjetas de débito bajo dos modalidades: descuentos en línea de caja o por medio del reintegro en la cuenta bancaria. El 48 por ciento de los locales que se adhirieron son supermercados.

Descuentos ANSES en 5400 comercios

Anses ofrece descuentos en supermercados

En el marco del programa Beneficios Anses, que se encuentra vigente desde el 17 de abril de este año, el organismo previsional ya adhirió a 5475 comercios de todo el país, quienes van a ofrecer descuentos de hasta 25 por ciento para las compras que sean abonadas con la tarjeta de débito.


Se ofrecen descuentos Anses en 5400 comercios, la gran parte de estos, más precisamente el 48 por ciento son cadenas de supermercados, le siguen con el 17 por ciento los locales del artículo para el hogar y el 8 por ciento en comercios de indumentaria. El restante del porcentaje se divide en farmacias, iluminación, viajes y turismo, línea blanca, informática y corralones de materiales para la construcción.

A su vez, mediante la iniciativa del programa de Medicamentos de Primer Nivel, que integra el plan de Beneficios Anses, se ofrecen descuentos en remedios de hasta un 70 por ciento para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, además, es posible que este beneficio se amplié a más programas sociales.

¿Que Beneficiarios de ANSES podran solicitar el Descuento?

Estas iniciativas de descuentos Anses en 5400 comercios se destinan a jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por vejez, Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas por madre de 7 hijos o más, Becas PROGRESAR, Asignaciones Familiares (AAFF), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Prestación por Desempleo.

En la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se detallan todos y cada uno de los comercios adheridos a este programa, también se dan a conocer cuáles son los porcentajes de descuentos para cada rubro y los días y movilidades en los que se aplicaran los mismos.


De cuanto es el Descuento en las Compras Realizadas en los comercios Adheridos

Estos Beneficios o Bonificaciones que se realizan a todos los Beneficiarios de la ANSES en las compras realizadas en los comercios Adheridos son del 25% para aquellos que paguen con tarjeta de Débito bajo dos modalidades:

  • Descuento en el Momento en la linea d e Cajas.
  • Mediante Reintegro en la Cuenta Bancaria.

Se recuerda que el 48% de los LOCALES Adheridos a este Programa de ANSES son Supermercados, por ende este beneficio no solo sera por la compra de productos de consumo si no también para electrodomésticos para el Hogar en caso que el Supermercado venda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.