Descuentos del Programa Beneficios ANSES: ¿Como Reclamar?

Por Administrador / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Como hacer el Reclamo si no te hicieron el Descuentos del Programa Beneficios ANSES

Se podrá acceder a descuentos del Programa Beneficios Anses, siempre que hagan compras y abonen con tarjetas de débito. Pero, en caso de que no se te haya hecho el descuento, lo podrán reclamar de la siguiente manera.

Descuentos del Programa Beneficios ANSES

Estos son los descuentos del Programa Beneficios Anses

1) Descuentos en comercios: En el caso de que el comercio ofrezca la opción de reintegro y han pasado los 7 días hábiles de la compra, pero el dinero no se acredito, podrán comunicarse con el banco que emitió su tarjeta de débito, y efectuar el reclamo. Si no se hizo el descuento en la línea de cajas como se debe hacer, debido a que no han podido verificar que se trata de un beneficiario de la Anses, podrán reclamar en la sección de Mi Anses, en la opción “Reclamos, sugerencias, denuncias” o comunícate vía telefónica al 130.


2) En otra alternativa de descuentos del Programa Beneficios Anses, también se puede acceder a descuentos en materiales para la construcción: Si no le han hecho correctamente el descuento, en este caso, podrán comunicarse a la línea 143 del Centro de Atención telefónica de la Secretaría de Vivienda.

3) Descuentos en viajes y turismo: para este caso, podrán llamar al 0800 555 0016 o mandar un correo electrónico a la dirección promo-re555clamos@turismo.gob.ar. Para más informes y consultas, podrán enviar un correo a promo-consultas@turismo.gob.ar.0016


4) Descuentos en medicamentos de primer nivel: En este caso, para reclamar tendrán que mandar un email al soporte a la siguiente dirección soporte@mpnprimernivel.com.ar.

5) Descuentos ofrecidos por bancos: Comunicarse al 08000 del banco que le ha emitido la tarjeta de débito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.