Dolar HOY, que pasa con la CUOTA del Préstamo ANSES?

Por Administrador / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

CUOTA del Préstamo ANSES

Que pasa con la CUOTA del Préstamo ANSES si el DOLAR HOY baja o sube?

Desde que se a Relanzado nuevamente el Préstamo ANSES, se han otorgados miles de a Jubilados, pensionados y Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Una de las preguntas que muchos de los que ya han solicitado un Préstamo se están preguntan que ocurre con las CUOTA del Préstamo ANSES si el DOLAR HOY Sube o baja.

Que pasa si el dolar argentino sube o baja?

Últimamente desde hace unos meses el dolar a estado subiendo y bajando significativamente, este a sus ves devaluando el Peso Argentino y por ende provoca cambios en los Precios. Debido a esto ahora cientos de personas se encuentran preguntándose que ira a pasar con sus Prestamos ANSES..  Aumentara el Importe de la CUOTA del Préstamo ANSES?

CUOTA del Préstamo ANSES


Pues tenemos la respuesta! Claro que no!. Las cuotas de dichos Prestamos están definidas en un valor y se congelan a la hora de solicitar el Crédito ANSES sin importar que sea para un Jubilado, Pensionado o Beneficiario de AUH o SUAF.

Cabe mencionar que no importa la inflación o la devaluación, las cuotas de los Prestamos ANSES nunca cambian en todo el Periodo de devolución. Esto quiere decir que cuando vayas a solicitar un préstamo lo primero que tienes que preguntar es el monto de la cuota del Crédito ANSES y este no cambiara nunca.

De cuanto es el monto y la taza del Préstamo ANSES para AUH?

Si bien los antiguos Prestamos ARGENTAS eran únicamente para Jubilados y Pensionados, hoy con las nuevas reformas y cambios, también pueden acceder los Beneficiarios de la Asignación Universal por hijo. El monto maximo que podrán solicitar es de $6500 por hijo hasta 5 hijos como limite, con una cuota y taza pija del 39,50% a devolver en 2 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.