Fecha de cobro BONO de fin de año

Por Administrador / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: ¿Cuando depositan la el BONO de fin de años?

Como sucede cada fin de año, ante la novedad de un pago extra, todos quieren saber la fecha de cobro bono de fin de año para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y para jubilados y pensionados.

Fecha de cobro BONO de fin de año

Quienes reciben el Bono de fin de año y cuando

Este año el importe de los bonos van a ser los siguientes, y deben saber que en cuanto esta tarjeta llegue a sus manos, ya dispondrá del monto que le corresponde dependiendo de:

  • Si es para una madre en estado de gestación a partir de los tres meses de embarazo, el monto será de cuatro mil pesos mensuales.
  • Si se es madre de UN niño de entre 0 y 6 años de edad el monto será de cuatro mil pesos mensuales.
  • Si se es madre de dos o más niños de entre o y 6 años de edad, el monto llegara a seis mil pesos por mes.

En el caso de la fecha de cobro bono de fin de año para los jubilados y pensionados que anuncio Alberto Fernández de cinco mil pesos para diciembre seguramente sea para el treinta de diciembre y otro del mismo valor para el mes de enero del año entrante.

Se informa que quienes perciben una jubilación mínima o pensión de hasta cinco mil pesos superior a la minia, van a recibir un bono por la diferencia, ya que habrá un piso garantizado para todos aquellos que ganen por encima de la mínima, de tal modo que no queden por debajo de los que cobren el haber mínimo.

Por ejemplo, quienes hoy perciben 16.068 pesos, van a recibir un bono de hasta tres mil pesos.

Bueno, otro grupo de beneficiario que recibirá un monto extra son los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y el mismo será de dos mil pesos por hijo (o al menos eso es lo que se rumorea, por lo tanto, no es seguro).

Con respecto a la fecha de cobro bono de fin de año para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se estableció hasta el treinta de diciembre de 2019.

La fecha de cobro del bono de cinco mil pesos para jubilados y pensionados del SIPA se estima sean en ambos meses sobre la misma fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.