Hacemos Futuro: Inscripción, Requisitos y Montos

Por Administrador / hace 9 meses / 16 Comentarios ».

Que es Hacemos Futuro, como Inscribirse y cuanto te pagan

El Programa Hacemos Futuro, es una fusión de Argentina Trabaja y Ellas Hacen la cual se paga mensualmente mediante el Banco Nación. Para percibir o inscribirse a esta ayuda social es necesario cumplir con ciertos requisitos. A continuación te mostraremos cuales son, conocer los montos y documentación necesaria para la inscripción.

Hacemos Futuro

Requisitos Hacemos Futuro

El requisito principal para acceder al Plan de Ayuda Laboral es presentarse personalmente cada cuatro meses en la oficina mas cercana de ANSES.


Para acceder al Programa no es necesario estar trabajando en relación de dependencia (Trabajo en Blanco). Cabe destacar que quienes tendrán prioridad para acceder al Programa serán las personas sin Empleo, las cuales podrán acceder a demás a cursos de capacitación y formación de oficios para conseguir empleos de calidad.

Otro requisito principal es estar cursando el Nivel Primario o Secundario, que luego tendrá que realizar diversos cursos de formación los cuales son obligatorios para recibir la Ayuda Social.


Monto Hacemos Futuro

Cuanto Pagan en Hacemos Futuro?: El tramite para seguir manteniendo el Programa deberá hacerse cada 4 meses a través del Desarrollo Social, el cual pagara un monto actual de $4430 mensual.


16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.