Historial laboral: Donde y como consultar si tenes los Aportes al día

Por Administrador / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: Consultar los APORTES y el Historial Laboral

Desde la web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pueden consultar el Historial Laboral. Esta herramienta sirve para verificar si el empleador ha cumplido con los aportes, para conocer precisamente cuales están registrado y todos los datos referidos al ámbito laboral de un trabajador.

Historial laboral

Como consultar el Historial Laboral de ANSES

Con respecto a cuales son los datos que aparecen al consultar si tenes los Aportes al día de un trabajador que puede consultarse en la web oficial de la Anses puede ser por ejemplo las declaraciones juradas que han presentado los empleadores.

También en están todos los períodos registros y las remuneraciones como trabajador autónomo y / o monotributista. Si no hay información sobre los montos, es probable que el aporte se esté haciendo en otra caja de jubilación.

Esta información la suministra las provincias transferidas a la Nación, en caso de que corresponda.

La constancia del Historial Laboral que emite la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no requiere de autenticación de un delegado de la Anses. Los empleados también pueden pedir un Reconocimiento de Servicios, que es una resolución firmada por el organismo previsional con los aportes jubilatorios registrados en el ámbito nacional.

La consulta del Historial Laboral de una persona puede obtenerlo mediante la Clave de la Seguridad Social, haciendo directamente un clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.