Jubilados y Pensionados exentos del Impuesto Inmobiliario

Por Administrador / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Se anuncio que los Jubilados y Pensionados quedan exentos del Impuesto Inmobiliario de la Provincia

Van a estar los jubilados y pensionados exentos del Impuesto Inmobiliario. Esto fue informado por medio del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires a raíz de la sanción de la Ley Impositiva para el ejercicio fiscal 2020.

Jubilados y Pensionados exentos del Impuesto Inmobiliario

Que Jubilados y Pensionados van a quedar Exento de los Impuestos Inmobiliarios

Los jubilados y pensionados titulares de inmuebles únicos (o sus conyugues), con una valuación fiscal que no sea mayor a los seis millones de pesos y que, cuenten con ingresos conjuntos menores a treinta y seis mil pesos, van a estar exentos del pago del impuesto inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires.

Como decíamos al comienzo van a estar exentos del Impuesto Inmobiliario quienes hayan obtenido la exención impositiva antes del ejercicio fiscal del 2018 la conservaran aunque la valuación del inmueble supere el importe anteriormente mencionado, mientras mantengan el cumplimiento del resto de los requisitos.

Los Jubilados favorecidos con esta nueva ley son los que vivan en la Provincia de Buenos Aires y sus conyugues o parejas convivientes que sean propietarios, usufructuarios o poseedores de un solo inmueble.

Van a tener además, que acreditar que su único ingreso se encuentre constituido por haberes previsionales, cuyos importes brutos, conjuntamente, no sean mayores a los treinta y seis mil pesos mensuales.

También se les recuerda que quedan exentos, ademas de Jubilados y Pensionados, todos los excombatientes de Malvinas, víctimas de la última Dictadura Militar, asociaciones y sociedades civiles, con personería jurídica siempre que se cumpla con algunos requisitos fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.