Liquidación SUAF: ¿Como saber cuanto tenes que cobrar y donde?

Por Administrador / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: Como consultar la Liquidación de la Asignación Familiar

Para consultar la liquidación de SUAF (CUNA) el cual se conoce como Asignación Familiar por Hijo, se necesitara ciertos datos personales.

Liquidación SUAF

Para hacer la consulta van a tener que seguir unos simples pasos y mediante la misma van a poder conocer los detalles del pago de las Asignaciones Familiares por Maternidad y Parental solamente.

Para saber cómo conocer la liquidación de SUAF o CUNA (Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia) primero es necesario saber que estas asignaciones se cobran a mes vencido. Por tal motivo, si quieren consultar lo que cobraron en el mensual 9 / 2019, en el campo de periodo de liquidación tienen que colocar el mes anterior 8 / 2019.

Como dijimos, las Asignaciones Familiares (AAFF) se cobran a mes vencido, las consultas se tienen que hacer a mes vencido, lo que quiere decir que si se quiere consultar la liquidación de SUAF o CUNA del mes de enero tienen que colocar el mes de diciembre en el periodo de liquidación.

Para saber cómo se hace, tienen que ingresar al siguiente formulario: http://servicioswww.anses.gob.ar/suaf.dl/IngresoDatos.aspx; luego tienen que completar con los datos correspondientes; en el apartado del banco tienen que seleccionar la entidad en la que cobran habitualmente. Si perciben su haber mediante el correo Argentino pueden optar por esa opción, finalmente en “Medio de pago” tienen que elegir la opción que les corresponda, si cobran por ventanilla el efectivo o te lo depositan a la cuenta de banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.