Mejoras en los Prestamos ANSES 2019: El Gobierno RELANZARA los CRÉDITOS ANSES

Por Administrador / hace 5 meses / 3 Comentarios ».

El Gobierno relanzará los Prestamos ANSES para beneficiarios de la AUH y jubilados

Se estima que habrá mejoras en los Prestamos Anses 2019, los cuales serán anunciados el próximo lunes 8 de abril. Con estos cambios se busca además que se incrementes los montos máximos a solicitar, teniendo en cuenta que en este mes habrá aumentos en las tarifas y en los precios.

Mejoras en los Prestamos ANSES 2019

La semana que viene se anuncian mejoras en los Prestamos Anses 2019

La semana que viene el Gobierno Nacional anunciara el relanzamiento de estos créditos Anses con cambios y nuevos montos, los cuales son emitidos por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AHU), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensión No Contributiva (PNC).


El contexto en el que se vive hoy en día, empuja al gobierno a tomar esta decisión, todo se debe a la perdida del poder adquisitivo y por tal motivo, baja el consumo, a lo que además, se le suma la necesidad del Gobierno de comenzar a dar buenas noticias que apacigüen el humor social ante el comienzo de la campaña electoral, para llegar un poco mejor posicionados al mes de octubre.

A quien abarca las Mejoras en los Prestamos ANSES 2019?

De este modo, la medida de mejoras en los Prestamos Anses 2019 que será anunciada el próximo 8 de abril esta dirigida a los sectores mas vulnerables comprendidos por los planes sociales mencionados mas arriba quienes, han perdido notablemente su poder adquisitivo.


Es por tal motivo que el Gobierno planea duplicar los montos en un mes que será bastante golpeado por la inflación y llevarlos a 13 mil pesos por hijo para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AHU) y Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), y en el caso de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) el monto mayor para solicitar es de 160 mil pesos, y en cuanto al monto disponible para la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensión No Contributiva (PNC) es de 70 mil pesos.

La cantidad de cuotas de reintegro seguirán siendo las mismas aunque el porcentaje podría modificarse. Las cuotas serán para AUH y SUAF de 24, para PNC y PUAM de 36 y 48, y finalmente para jubilados del SIPA las cuotas serán 36, 48 y 60.


3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.