No van a Pagar cuota del Préstamo ANSES en Enero, Febrero y Marzo

Por Administrador / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

PRESTAMOS ANSES: Beneficiarios de ANSES no pagaran las Cuotas durante tres meses. ¿Porque?¿Como Reclamar?

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzaran a aplicar la nueva medida. Se trata de que los beneficiarios no van a pagar cuota del Préstamo Anses por durante tres meses.

Pagar cuota del Préstamo ANSES

Las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social ha tomado la decisión de bonificar por durante tres meses en conceptos de los Prestamos Anses para aliviar el bolsillo de aquellos que menos tienen.

Quienes no van a pagar cuota del Préstamo Anses son:

  • Jubilados y Pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino)
  • Pensión No Contributiva por vejez.
  • Pensión No Contributiva por Invalidez.
  • Pensión No Contributiva por Madre de 7 hijos o más
  • Asignación Universal por Hijo para la Protección Social.
  • Asignación Familiar por Hijo (SUAF).
  • Pensión Universal al Adulto Mayor (PUAM).

Por medio de un comunicado oficial, todas las autoridades han informado que le primer trimestre del año no solo se van a omitir las cuotas por durante los meses de enero, febrero y marzo, sino que además aquellos que necesitan de la solicitud de otro crédito, van a poder hacerlo a tasas muy bajas.

Estos créditos pueden solicitarse por medio de la web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) o bien personalmente en las oficinas de la Anses.

En el caso de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tienen que tener al día la presentación del Formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada más conocida como Formulario Libreta.

No van pagar cuota del Préstamo Anses durante enero, febrero y marzo del 2020,  comenzaran a abonarse en abril. Se pagaran así, en abril la de enero, la de mayo en febrero, la de marzo en junio y así sucesivamente.

Asimismo, habrá una disminución en las tasas nominales anuales. En ese sentido, Alejandro Vanoli preciso que la medida va a implicar una mejora de entre el 8 por ciento y el 12 por ciento, en el haber para quienes perciben jubilaciones o asignaciones, al tiempo que dicha disminución de las cuotas estarán entre el 11 por ciento y el 36 por ciento para los que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y entre el 21 por ciento y el 40 por ciento para el sector pasivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.