Posible BONO DE $5000: ¿Quienes lo cobrarían?

Por Administrador / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

El Gobierno y CGT darían un Bono de $5000. ¿Quienes lo cobran y cuando?

Se han reunido funcionarios del Gobierno Nacional con integrantes de la CGT para negociar medidas y entre ellas un posible Bono de $5000 para trabajadores.

BONO DE $5000

Luego de la inflación que se incrementó enormemente luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, llegando a casi 61 pesos al día siguiente.


Según han manifestado los participantes de esta reunión es que el bono de $5000 se definiría en estos últimos días de la semana y a comienzos de la siguiente.

¿Se otorgara un bono a trabajadores?

El bono tendría un carácter universal y abarcaría a todos los trabajadores privados y también a os del sector público. Lo que si se estaba negociando a pedido también de la CGT, es la posibilidad de dar otro bono, con un importe inferior, a los titulares de los planes sociales y además, a los jubilados.


No hay que olvidar que los trabajadores que ganan menos de sesenta mil pesos brutos van a percibir junto con el sueldo de agosto y septiembre un pago extra de dos mil pesos, y en el caso de la Asignación universal por Hijo el Gobierno decidió darles un bono de mil pesos por hijo en el mes de septiembre y otro del mismo monto en octubre.

Pero hasta el momento no hay nada confirmado del bono de $5000 para trabajadores privados ni para el sector público. El bono que se negocia para los trabajadores sería un adicional a los dos mil pesos que anteriormente mencionamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.