Presentar LIBRETA: ¿Que pasa si no la Presente?

Por Administrador / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

ANSES AUH: ¿Qué pasa si no se presenta la libreta?

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa la importancia de Presentar Libreta 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada de forma anual.

Presentar LIBRETA

Obligatorio Presentar LIBRETA

Mediante la presentación de este documento, la Anses constata que el menor por el que abona la prestación de forma mensual, está escolarizado y que además recibió los controles sanitarios y se le aplicaron las vacunas del calendario de vacunación obligatorio.


Anses paga libreta a la AUH

Todos aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo tienen la obligación de Presentar Libreta, es decir, el Formulario PS 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada para poder percibir el cobro del 20 por ciento de retención anual y además, para que puedan cobrar durante un año más el haber correspondiente.

Por otro lado, por ejemplo, en los meses de septiembre y octubre se emitieron los bonos de mil pesos para los cuales, un requisito que había era tener al día dicho trámite. En el caso de los Prestamos Anses, también es necesario tenerlo al día para que se les otorguen los mismos, de lo contrario, el sistema se los negara.


Es por tal motivo que de manera anual todos los que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) tienen que Presentar Libreta 1.47 de Seguridad Social, Salud, Educación y Declaración Jurada.

Porque se debe presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo

Todos aquellos que no hayan presentado este documento en el año 2018 perteneciente al 2017, tienen que hacerlo y además, hacer lo propio para este año 2019, antes del 31 de diciembre, para tener continuidad de pago durante un año más, cobrar el retenido, y además tener la posibilidad de pedir los Prestamos Anses de 12 mil pesos por hijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.