Préstamo ANSES: Como solicitarlo y quien lo puede pedir

Por Administrador / hace 10 meses / 3 Comentarios ».

Préstamo ANSES: Como se solicita y  a quien le corresponde

Ya es posible solicitar el Nuevo Préstamo ANSES así informado por el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio, Basavilvaso, para todos los Jubilados, Pensionados, Pensiones No Contributivas, Pensión Adulto Mayor y principalmente como novedad para todos los Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y SUAF.

Préstamo ANSES

Como todos saben, ya existía un Préstamo otorgado por ANSES que se denominaba ARGENTA, era exclusivo para Jubilados y Pensionados, sin embargo ahora paso a llamarse Préstamos ANSES y esta dirigidos a todos los Beneficiarios de ANSES, con la diferencia que existirá un monto a sacar distinto según el Beneficiario o la Prestación.


Que pasa con los Prestamos ARGENTAS ya otorgados?

Aquellos Beneficiarios que hayan solicitado o estén pagando cuotas del Préstamo ARGENTA seguirá de las misma forma hasta que todas las cuotas estén pagas, luego podrá solicitar otro Crédito ANSES.

Montos de los Prestamos ANSES

Con respecto a los Créditos ARGENTA, hoy los montos de los Nuevos Créditos ANSES han cambiado drásticamente. A continuación mostraremos la lista con el monto maximo posible a solicitar:


  • Jubilados: 60 mil pesos
  • Pensionados: 30 mil pesos
  • Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo: 3 a 5 mil pesos por hijo en 12 y 24 cuotas respectivamente.

Quienes podrán solicitar el Nuevo Préstamo ANSES?

Ahora los Prestamos ANSES estarán dirigidos para todos los Beneficiarios de ANSES, esto incluye Jubilados, Pensionados, Beneficiarios de la AUH y SUAF. Si bien cada uno podrá solicitar un monto distintos, tendrán la posibilidad de solicitar un segundo Préstamo ANSES de acuerdo a las CUOTAS PAGAS que se llevan del Préstamo anterior.

De cuanto es el Interés del Préstamo ANSES?

A la hora de solicitar un Préstamo ANSES podrán optar de pagarlo en 12, 24 o 36 cuotas con un taza de interés del 29 al 36%. Aclaramos que estos cambios pueden cambiar en el trascurso del tiempo, es por eso que recomendamos consultar estos datos primeramente en tu oficina mas cercana de ANSES.


3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.