Prestamos ANSES 2020: Devuelven la CUOTA de Enero a quien se la descontaron por Error

Por Administrador / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

Devolverán el Pago de la Cuota del Préstamo ANSES de Enero a Beneficiarios que se la descontaron

Hace unas semanas atrás el Presidente de la Nación, Alberto Fernández anuncio que no se pagarían más cuotas aunque a algunos jubilados si se les descontó de su haber neto mensual. Es por ello que desde Anses informan que devuelven la cuota de enero que se les cobro por error.

Devuelven la CUOTA de Enero

Descontaron por ERROR la cuota del Préstamo ANSES de Enero

Gran parte de los beneficiarios recibieron este beneficio sin problemas, pero ha habido personas que por error se les descontó igual la cuota o las cuotas de los Prestamos Anses.

Dependiendo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) esto se debe a que la rapidez de la medida no ha dado tiempo a que se actualice el sistema al cien por ciento es por ello que muchas personas se han llevado la sorpresa de que el descuento se había efectuado.

Como medida ante este error es que desde la Anses informan que devuelven la cuota de enero, también lo hizo el presidente de la Nación que informo a que todas aquellas personas perjudicadas por este error se les abonara un adicional en el próximo cobro de los abres con el monto descontado por error.

Como saben, devuelven la cuota de enero del 2020 en el próximo pago, así que ahora solo resta esperar y ser pacientes hasta cobrarlo y recibir el reintegro de las cuotas que se les han descontado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.