Programa +Simple 2019: Inscripciones Abiertas para acceder a la TABLET GRATIS

Por Administrador / hace 4 meses / 5 Comentarios ».

Quien puede solicitar + Simple, el Programa que te entrega una TABLET GRATIS y como?

El Programa +Simple 2019 ya está vigente y para acceder deberán tener 60 años y cobrar la jubilación mínima o una pensión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Programa +Simple 2019

Se trata del programa +Simple que se encuentra destinado a los adultos mayores quienes van a poder inscribirse para tener acceso a una Tablet. La misma cuenta con un software diseñado especialmente para facilitar la utilización del uso por parte de los beneficiarios. Con este programa los usuarios van a poder integrarse en la tecnología, realizar trámites, cuidar la salud, informarse, acceder a informaciones en general sobre las actividades programadas para su rango etario, comunicarse con los familiares y amigos, entre otras posibilidades.


También, se van a dictar cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas y cada una de las herramientas a las que pueden acceder por medio de este programa.

Requisitos para acceder al Plan +Simple 

Los requisitos más importantes es tener más de 60 años de edad y acceder a la jubilación mínima o una pensión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Todos y cada uno de los interesados podrán hacer la inscripción de forma online por medio de la página web oficial de la Anses: www.massimple.gob.ar o www.sansalvadordejujuy.gob.ar durante las 24 horas.


Por otro lado, los abuelos van a poder concurrir a dependencias municipales descentralizadas mediante los diez CPV distribuidos en la cuidad en la que los empleados colaboraran con la inscripción.

No esta demás destacar que Jujuy tiene un cupo de cinco mil tabletas del Programa +Simple 2019 para ser entregadas, si ese cupo no se superara, se van a entrar solo a quienes se hayan inscriptos y cumplan con los requisitos. En caso de superar la cifra, se va a hacer un sorteo para que se determine quienes son los titulares.


5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.