RED SUBE: ¿Que es y como inscribirse?

Por Administrador / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

RED SUBE. Para los que viajan mas

El sistema de Red SUBE consiste básicamente en la integración de todos los medios de transporte público como por ejemplo colectivo, metrobus, trenes y subtes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y brindar un descuento a todos los que efectúen una o más combinaciones.

Como es el descuento de Red SUBE

Con respecto a los descuentos, se aplica de forma automática, es decir, que el beneficiario no tendrá que hacer ningún tipo de trámite con su Tarjeta SUBE ni en ninguna oficina. Simplemente en dos horas tendrán que hacer de una a cinco combinaciones de transporte para que se hagan los descuentos.


Cómo funciona el sistema de RED SUBE con descuentos

Primer viaje Segundo viaje Tercer viaje
Descuento en el pasaje Se paga el total del pasaje 50 por ciento menos 75 por ciento menos

En caso de querer saber de cuando, concretamente, será el descuento podrán acceder al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/redsube/simulador y en el hipotético caso de que hicieran una o más combinaciones en menos de dos horas, podrán saber de cuánto será el descuento que le corresponde.

El descuento de la Red SUBE se suma también, al 55 por ciento de la Tarifa Social Federal y que complementa con la Tarifa escalonada del subte.

Queremos recordarles que la Red SUBE es personal y también incluye transporte como por ejemplo trenes, subtes, colectivos y metrobus solo dentro de lo que se denomina el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante dos horas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.