Relanzan Ahora 12: Nuevos Precios Cuidados y Esenciales

Por Administrador / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

El Gobierno relanza Ahora 12, amplían precios cuidados y destacan el cumplimiento con los precios esenciales

En el despacho del secretario de Comercio se encuentran exhibidos los 64 producto que integran los precios esenciales, el programa que empezó a regir plenamente este lunes 2500 punto de venta y los valores tienen que mantenerse fijos durante seis meses, también relanzan Ahora 12 el plan de cuotas.

Relanzan Ahora 12

Ignacio Werner, se encargó de asegurar que se ha cumplido en un 73 por ciento, de acuerdo al relevamiento de una fuerza especial de 100 técnicos que se encontraban visitando los lugares para constatar que se encuentren visiblemente expuestos, con el precio correspondiente y suficientemente abastecidos.


También relanzan Ahora 12

Han notado ciertos problemas en las cadenas de formatos pequeños, pero aseguran que se encuentra en camino a «la plena normalización», según lo que dijo Werner cuando se reunión con periodistas en su despacho, cuando el Ministro Dante Sica converso en un pasillo con el jefe de la UOM Antonio Calo.

Otro lado de los programas previstos para alivianar a las familias consiste en que relanzan Ahora 12, que permite a las familias la compra de una serie de productos de fabricación nacional en un total de 12 cuotas fijas, con un interés sustancialmente menor al del mercado financiero.

Mientras tanto, también se anunció la ampliación del programa de precios cuidados que desde la semana pasada ya están vigentes y se renuevo con más productos. Destacaron que a los 570 actuales se sumarían otros 100 cuyos precios se mantendrían quietos por cuatro meses.

En cuanto al cumplimento de los precios esenciales, a diferencia de las demás veces en las que se implementó, habrá un seguimiento especial y detallado del Gobierno. Así han integrado una comisión especial con un total de 40 expertos de la secretaría de Comercio. Cada uno va a poner la lupa sobre una cadena de producción determinada, por ejemplo, lácteos, harinas o carnes, por citar algunas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.