Solicitar el Certificado de Vivienda Familiar

Por Administrador / hace 10 meses / 8 Comentarios ».

Como solicitar el Certificado de Vivienda Familiar, ¿quienes lo pueden pedir y cuanto demora?

El Certificado de Vivienda Familiar le corresponde a todas personas que viven en un Barrio Popular y hayan participado en el Relevamiento Nacional de Barrios Populares. Estas Personas tendrán el Derecho de pedir su Certificado.

Certificado de Vivienda Familiar

Al tenerlo en sus manos, la persona propietaria podrán acceder a servicios como también acreditar el domicilio ante cualquier autoridad que lo solicite.


Solo recibirán el Certificado aquellas personas que sean titulares de viviendas y hayan sido relevados por ANSES, quien se encargara de emitirlo. Para averiguar si saliste relevado o podes hacerlo

Para que es el  Certificado de Vivienda Familiar

El Certificado de Vivienda Familiar es una es un Titulo Legal que te permite acceder a los Servicios Públicos, es decir solicitar el Agua corriente, cloacas, energía Eléctrica, red de gas natural, etc.


También es utilizado para la acreditación de domicilio legal o fiscal en caso de que lo necesites en algún tramite o te lo pida una autoridad publica nacional, provincial o municipal, así también entes y empresas privadas.

Que tramites puedo hacer con el Certificado Vivienda Familiar

Podrás solicitar la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) y solicitar prestaciones de salud, previsionales y educativas. Para conocer otros tramites podes consultar vía Telefónica de forma gratuita al 130, de 8 a 20h.


8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.