Tarjeta Alimentaria Plan Argentina contra el Hambre: ¿Que es?

Por Administrador / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

¿Que es y cómo funcionará la Tarjeta Plan Argentina contra el Hambre?

La denominada tarjeta del Plan Argentina contra el Hambre seria otorgada por el Gobierno de Alberto Fernández, y posiblemente sus receptores sean un total de 2 millones de madres de todo el país.

Plan Argentina contra el Hambre

De que se trata la TARJETA ALIMENTARIA que dará Alberto Fernández

La misma funcionaria de manera similar a las tarjetas que hoy en día es emitida en algunas de las provincias de nuestro país. Es decir, el estado les otorga una tarjeta con saldo para hacer las compras, el saldo va a ser cargado mes a mes. Con esta tarjeta denominada Plan Argentina contra el Hambre, podrán acceder a productos alimenticios y obtener descuentos de manera automática.

La tarjeta solo podrá ser usada por su titular y no por otras personas y es intransferible. Esta va a llevar impreso el número de DNI (Documento Nacional de Identidad), el nombre y su apellido. Las entidades bancarias van a ser las que se encarguen de devolver la diferencia del precio real con el descuento.

En la misma línea del Plan Argentina contra el Hambre de Alberto Fernández, se solicitó la colaboración de los diferentes supermercados para que disminuyan los precios de 13 productos incluidos en la lista de la Canasta Básica Alimentaria Familiar.

De que se confirmara esto, los beneficios del plan podrían ser mucho más efectivos ya que los sectores más vulnerables de la sociedad podrían contar con un poco más de dinero para destinarlo a la compra de alimentos a un costo más bajo, claro está que las bebidas alcohólicas estarán estrictamente prohibidas al igual que los cigarrillos y similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.