Tarjeta del Plan AlimentAR: ¿Cuanto dura el Saldo en la Tarjeta?

Por Administrador / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

ANSES Tarjeta Alimentar: ¿Hay que gastar todo el dinero de la Tarjeta Alimentar?

La Tarjeta del Plan AlimentAR del programa Argentina Contra el Hambre se está entregando de manera progresiva en diferentes partes de nuestro país. Beneficiando a millones de familias.

Tarjeta del Plan AlimentAR

La gran parte de las preguntas que más hacen los potenciales beneficiarios del Plan Alimentar es sobre el monto que se les depositara de manera mensual, si es o no acumulativo.

La respuesta a la pregunta de que si el monto de la Tarjeta del Plan AlimentAR es o no acumulativo mes a mes, la carga de cuatro mil a seis mil pesos, dura treinta días de corrido a partir de la entrega. La cual, una vez entregada ya viene con el monto que le corresponda.

Es decir, que si les dieron la tarjeta el 27 de enero de 2020, los beneficiarios podrán gastar dicho dinero hasta el 27 de febrero, ya que las recargas se efectúan cada 30 días, cada tercer viernes de cada mes.

No va a ser necesario que hagan ninguna compra con el total del saldo de la Tarjeta del Plan AlimentAR. Van a poder realizar las compras parciales dentro de los treinta días de cada carga.

En caso de no utilizar el monto totalmente en los treinta días el saldo se perderá. No importa cuanto sea, si no lo han gastado en el lapso de treinta días no van a tener más el monto depositado y solo tendrán el nuevo monto cargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.