Tarjeta verde del PLAN MAS VIDA: Qué es, cómo consultar saldo y más. Plan más vida

Por Administrador / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

PLAN MAS VIDA: Como solicitar y consultar el saldo de la TARJETA VERDE Visa Vale alimento

El Plan Más Vida por la que se emite una tarjeta verde es un programa social que ofrece el Area de Desarrollo Social en conjunto con los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

Tarjeta verde

Este es un plan de asistencia social que asiste a todas aquellas madres de familia con niños de entre 0 y 6 años de edad, que permite afrontar la vida cotidiana asignándoles un monto total para la compra de mercadería de manera mensual.


El Plan Mas Vida es un programa de asistencia alimentaria que depende del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se consigue por medio de una tarjeta verde. Que tiene por propósito garantizar la alimentación básica de la población materna infantil, madres en estado de gestación y madre de niños de entre 0 y 6 años de edad.

Que es la Tarjeta Verde Plan Más Vida

La tarjeta verde es una novedad, la cual es una tarjeta magnética de débito que se le emite a cada mujer para tener la posibilidad de retirar el monto del dinero del programa social denominado Plan Mas Vida.


La idea inicial es que aquellos que la consigan puedan gastar el dinero pero deberán esperar hasta el próximo depósito. Esta tarjeta es conocida también como la Visa Vale Alimentos o tarjeta del Plan Mas Vida y cada vez son más las madres de niños que quieren saber cómo pedirla.

Los requisitos para pedir la tarjeta verde

Para poder obtener esta tarjeta las madres tendrán que estar dentro del programa que se les destina a mujeres en estado de gestación y para aquellas madres en periodo de lactancia o madre de niño de entre 0 y seis años de edad.

Van a poder hacer el trámite de inscripción en las Áreas de Desarrollo Social del municipio en el que viva la mujer interesada, en caso de ser menor de 18 años de edad, tendrá que presentar la documentación de un Adulto Responsable. La aprobación de cualquier solicitud va a depender de la evaluación que se haga en particular con cada caso.

Si ya son beneficiarios del Plan Mas Vida y cuentan con una Tarjeta Verde, van a poder hacer la consulta del saldo de la misma siempre que deseen, para ello deberán acceder a la web oficial de VISA.

Este es el link en donde tendrán que colocar unos datos pero no teman, es el sitio oficial de VISA, por lo tanto es completamente seguro: https://inetserv.visa.com.ar/visahome/service/socialCard?windowId=164


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.