Tramitar un Crédito de ANSES para la Asignación Familiar

Por Administrador / hace 8 meses / 2 Comentarios ».

Como Tramitar un crédito de ANSES para la Asignación Familiar

Está vigente la posibilidad de solicitar un Crédito de Anses para la Asignación Familiar. La solicitud en este caso se puede efectuar únicamente a través de la página web de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Crédito de ANSES para la Asignación Familiar

Se podrá pedir desde los mil pesos hasta los 6500 por cada menor en 24 cuotas, es decir, en 2 años. El límite que este organismo previsional permite para la solicitud de un Préstamo Anses es de 5 hijos menores de 18 años de edad.


Requisitos para pedir un Crédito de Anses para la Asignación Familia

  • Se tiene que contar con la mayoría de edad, es decir, más de 18 años de edad.
  • Deberán tener menos de 60 años de edad para cuando se termine de devolver completamente el crédito.
  • El o los hijos, por los que se solicite el préstamo tendrán que tener menos de 18 años de edad cuando se cancele completamente el préstamo. Si se tratase de un hijo con discapacidad
  • El hijo por el que se pida el préstamo tendrá que tener menos de 18 años de edad cuando se cancele el préstamo (a excepción de hijo con discapacidad que no posee límite de edad).
  • El ingreso de grupo familiar (IGF) tendrá que ser menor a 35.922 pesos brutos mensuales.
  • Los hijos con discapacidad por los que se solicite el préstamo Anses tendrán que contar con el Certificado Único por Discapacidad (CUD)
  • DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Contar con el número de CBU de tu propia cuenta bancaria que se puede pedir en el cajero automático.

Cómo pedir un Crédito de Anses para la Asignación Familiar

  1. El primer paso es entrar en la página de Anses y luego ir a MI ANSES.
  2. Si es necesario tendrán que actualizar su información personal y de contacto, como por ejemplo: la dirección de correo electrónico, número de teléfono o el domicilio.
  3. En la parte izquierda de la página podrán ver el menú, allí tendrán que ir a la opción que dice ARGENTA / Quiero mi crédito. Luego tendrán que leer con atención cuales son las condiciones del crédito.
  4. En la sección en la que pide el  Trámite N°/Of. Ident. Tendrán que poner el que está en el DNI tarjeta.
  5. Ahora deberán optar por el monto que se desea pedir y seleccionar el número de cuotas para reintegrarlo.
  6. Después tendrán que hacer un clic en el botón azul que dice Calcular para saber de cuánto es el valor de la cuota para reintegrar el préstamo. Clic en continuar.
  7. Para finalizar, tildar los cuatro casilleros que allí aparezcan y hecho esto, se da por terminado el proceso de solicitud del préstamo y aparecerá la constancia del mismo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook

Acerca de TicketVerde.com

TicketVerde.com no tiene vinculación con ANSES u Otros sitios del Gobierno, solo es un sitio de Noticias independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en TicketVerde.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.